951 219 742

caption
caption

En La Pole Dm nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos en altura y en lugares de difícil acceso, mediante la técnica de trabajos verticales de una forma rápida, flexible, pero ante todo segura.

 

Con nuestro servicio conseguirá amortizar su proyecto de rehabilitación, limpieza e instalaciones, con el correspondiente ahorro que supone no emplear andamiajes o recurrir a costosa maquinaria pesada.

 

Contamos con un equipo especialistas en la rehabilitación y restauración de edificios, que emplea materiales de primera calidad y un completo equipamiento en máquinas elevadoras, andamios eléctricos, brazo articulado, para aquellas rehabilitaciones en edificios de gran envergadura.

 

Además en La Pole Dm nos diferenciamos por nuestra experiencia, profesionalidad y seguridad en los trabajos de rehabilitación de edificios, lo que nos posibilita realizar un excelente trabajo con garantía de 10 años.

 

Como empresa de trabajos verticales en Málaga, disponemos de una específica formación en sistemas verticales y de líneas de vida tanto temporales como fijas. Por ello contamos con un personal especializado para la realización de trabajos verticales, interviniendo con la seguridad y garantía de que cada uno de los sistemas de montaje empleado se encuentra supervisado por un técnico especialista nivel 2 de IRATA, presentado un plan de actuación previo al comienzo de las obras, evaluando los riesgos y los sistemas que tengamos que incorporar, además de la supervisión de un arquitecto y un técnico de prevención de riesgos laborales de La Pole DM y las correspondientes certificaciones de los controles de Calidad y Medio Ambiente AENOR.

LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. - C/ Orotava Nº105 P.I San Luis 29006 Málaga | 951 219 742

info@lapoledm.com | www.lapoledm.com

Política de privacidad| © 2018 LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. | Diseño: La Factoría Creativa