En LA POLE DM nos encargamos de todas las gestiones necesarias para realizar con seguridad la retirada de amianto en Málaga, desde el asesoramiento inicial, retirada, tratamiento y eliminación en vertederos controlados para todo tipo de materiales que contengan amianto.
Somos empresa homologada por el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) para un mayor control y regulación en la retirada y gestión de amianto.

 

RETIRADA DE AMIANTO

Este servicio debe realizarse por una empresa inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA), debido a la alta toxicidad de este material y el riesgo que conlleva para la salud la retirada y manipulación del amianto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con un equipo personal totalmente autorizado para el desmontaje de cubiertas, depósitos, bajantes y cualquier objeto que contenga amianto, con el correspondiente Certificado Oficial necesario para la retirada de amianto de tubos de bajantes, placas y canaletas, todo tipo de bidones y tapas de agua u otras sustancias contaminantes, además de la retirada de maquinaria que contenga amianto.

GESTIÓN DE AMIANTO

Somos especialistas en la retirada del amianto y contamos con un equipo altamente formado, vehículos autorizados para su transporte y una planta de gestión propia en complejo medioambiental los Bolaños para verter los residuos.

 

Ofrecemos la máxima seguridad en nuestro servicio, encargándonos de gestionar el tratamiento íntegro del residuo de amianto realizando la paletización y manipulación del material, además del transporte con nuestros vehículos homologados para la carga de mercancías que contienen amianto con el código LER Nº 170  605.

 

Llevamos a cabo todos nuestros trabajos con seriedad y eficiencia, cumpliendo las normas y plazos, con la garantía de que a la finalización de los trabajos hacemos entrega tanto al departamento de medio ambiente como a nuestros clientes toda la documentación acreditativa del cumplimiento establecido, dentro del marco de legalidad en materia de amianto, garantizando con ello la correcta gestión de los residuos retirados para evitar cualquier tipo de responsabilidad al respecto que pudieran exigirle.

LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. - C/ Orotava Nº105 P.I San Luis 29006 Málaga | 951 219 742

info@lapoledm.com | www.lapoledm.com

Política de privacidad| © 2018 LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. | Diseño: La Factoría Creativa