951 219 742

caption
caption

La rehabilitación de edificios consiste en mejorar la habitabilidad de la vivienda, la seguridad estructural, la protección frente a la presencia de humedades, y todo lo relacionado a la eficiencia energética.

 

Este tipo de rehabilitaciones abarca desde la estructura, fachada, cubierta, patios, y todos los establecimientos vinculados al edificio en cuestión.

 

En La Pole DM llevamos más de 10 años de experiencia en la rehabilitación de edificios en Málaga, además estamos especializados en trabajos verticales lo que nos permite abaratar los costes eliminando la necesidad de estructuras fijas como los andamios.

 

Además, algunos de nuestros técnicos están formados con la titulación IRATA Internacional de nivel 2, certificado que nos permite trabajar en trabajos en alturas a nivel internacional.

 

A día de hoy, hemos realizado rehabilitación de edificios en Málaga con hoteles, entidades públicas, comunidades de vecinos, patrimonios históricos y centros comerciales de gran envergadura.

 

Gracias a nuestro recorrido en rehabilitaciones integrales de edificios en la localidad, tenemos un equipo preparado e instruido para cualquier tipo de fachada, estructura o edificio sin importar sus condiciones.

 

Tenga en cuenta que el precio varia en función del trabajo a realizar, los materiales que se empleen, y la dificultad de ejecución del proyecto.

 

En caso de que necesites más información sobre la rehabilitación de edificios, no duden en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.

LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. - C/ Orotava Nº105 P.I San Luis 29006 Málaga | 951 219 742

info@lapoledm.com | www.lapoledm.com

Política de privacidad| © 2018 LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. | Diseño: La Factoría Creativa