951 219 742

caption
caption

Somos una empresa especializada en trabajos verticales en Málaga, que desde el año 2008 no hemos dejado de ofrecer seguridad y garantía en todos nuestros servicios de trabajos en altura:

 

Rehabilitación y mantenimiento de edificios residenciales, públicos e industriales: realizando servicios de limpieza, albañilería, pintura, juntas de dilatación  e impermeabilización de cubiertas.

 

Instalación y mantenimiento de protecciones individuales  y colectivas de Líneas de vida temporales y fijas.

 

Desinstalación y retirada de techos de amianto, sustitución de bajantes de edificios y de canalizaciones enterradas y retirada de depósitos de fibrocemento.

 

En La Pole DM nuestro compromiso es realizar en buen trabajo, cumpliendo en todo momento con sus expectativas, ofreciéndole la profesionalidad de un equipo cualificado para asesorarle en la planificación y realización de su proyecto, con una atención personal y con garantía de resultados.

 

Nos avala la experiencia de un personal especializado que trabaja con equipos de protección individual y con materiales de primera calidad para dar la mayor garantía en nuestros resultados con la seguridad de contar con una empresa de trabajos verticales certificada.

 

Formalidad | Compromiso | Calidad | Seguridad | Transparencia

Como empresa de trabajos verticales en Málaga, destacamos por la continua formación de nuestro equipo humano, la periódica inversión en maquinaria y desarrollo, adoptando las nuevas técnicas en trabajos en altura, lo que nos permite trabajar en lugares de difícil acceso, de una manera más rápida y económica al suprimir los grandes costes de andamiaje.

 

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. Somos  su empresa especializada en trabajos verticales en Málaga. Teniendo la seguridad de obtener un asesoramiento profesional y las mejores alternativas de calidad y precio, comprometiéndonos individualmente con cada proyecto.

LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. - C/ Orotava Nº105 P.I San Luis 29006 Málaga | 951 219 742

info@lapoledm.com | www.lapoledm.com

Política de privacidad| © 2018 LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. | Diseño: La Factoría Creativa