951 219 742

caption
caption

Las líneas de vida son los sistemas de protección instalados en altura más novedosos que existen, mediante dispositivos de anclaje con objeto de evitar el riesgo de caídas de altura y posibilitar las labores de acceso y posicionamiento para trabajos de mantenimiento en dichos lugares donde queda la instalación.

 

En La Pole DM nuestro personal se encuentra homologado, encargándonos de realizar el estudio y la instalación de las líneas de vida, además de llevar a cabo las inspecciones posteriores y trabajos de mantenimiento para que su sistema de protección sea una garantía permanente.

Somos rigurosos en el cumplimiento con la normativa para el montaje de líneas de vida fijas y temporales. Distinguiéndonos por realizar un correcto estudio sobre instalación de líneas de vida.

 

Análisis previo de sus necesidades.

Estudio personalizado de su instalación.

Cálculo detallado de las líneas de vida.

Realización de planos y estudios de detalle.

Asesoramiento integral en todo el proceso.

Documentación y plan de mantenimiento.

Realización de mantenimiento anual.

 

Además nuestra empresa de trabajos verticales en Málaga, se encuentra certificada por el marcado CE, en los servicios de mantenimiento y seguimiento de misma. Teniendo en cuenta que todos nuestros dispositivos, anclajes, protecciones anticaidas y soluciones adaptadas están homologados para aportar total seguridad.

 

Líneas de vida horizontal, vertical, de cable, carril

Líneas de vida provisionales

Líneas de vida transportables

Puntos de anclaje

Escaleras

Barandillas

Pasarelas

 

Para más información sobre la instalación o mantenimiento de las líneas de vida, contacte con La Pole DM y solicítenos un presupuesto sin compromiso.

 

LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. - C/ Orotava Nº105 P.I San Luis 29006 Málaga | 951 219 742

info@lapoledm.com | www.lapoledm.com

Política de privacidad| © 2018 LA POLE DE MANTENIMIENTOS S.L. | Diseño: La Factoría Creativa